sábado, 5 de febrero de 2011

ACUÍCOLA JALOXTOC

Peces de buena crianza... para sus clientes y su mesa


En ACUÍCOLA JALOXTOC, SPR de RL ponemos a su disposición la más cuidada producción de mojarra-tilapia viva, en venta a pie de granja, es decir, usted lo recibirá directo de nuestros estanques.

Nuestros peces son criados con altos estándares de calidad y las mejores prácticas de sanidad acuícola, para que usted esté seguro que sus clientes y su familia recibirán un producto impecable para ofrecer en su empresa y su mesa.

Sabemos que comer no es solamente una necesidad biológica, sino también un placer. Por ello, visitar la granja ACUÍCOLA JALOXTOC es una agradable experiencia familiar desde la carretera y hasta nuestros estanques, pues el paisaje natural de nuestro país está presente, custodiado por los hermosos gigantes del Valle de México, los imponentes Iztlaccihuatl y Popocatépetl.

Su familia además podrá conocer el proceso que implica la crianza de mojarra-tilapia, descubriendo que el sabor de un pez cuidado y fresco es totalmente distinto al que encontramos en cualquier lugar, siempre congelado.

En ACUÍCOLA JALOXTOC tenemos siempre presente que nuestro producto está destinado a su paladar, por ello nos esmeramos en proveer a nuestros peces de un ambiente propicio con agua naturalmente limpia y tratada para lograr su total sanidad; les vigilamos para que ni el frío ni depredadores los alteren; y les alimentamos con la más alta calidad de nutrientes en las proporciones ideales a su tamaño y peso.

ACUÍCOLA JALOXTOC, SPR de RL, una empresa de altos estándares de calidad y grandes espectativas para usted, esperamos su visita todos los sábados y domingos de 9:00 a 16:00 horas, en el kilómetro 1.5 de la carretera Xaloxtoc-Ahuehueyo, atrás del Parque Industrial de Cuautla, municipio de Ayala, en el estado de Morelos.
Puede contactarnos a través del correo electrónico acuicolajaloxtoc@prodigy.net.mx, así como los teléfonos 04455-2322-5841 y 04455-3463-5698.


2 comentarios: